Alisados progresivos

¿QUÉ ES UN ALISADO PROGRESIVO Y CUÁLES TENEMOS EN NUESTRAS SEDES?

Los alisados progresivos son tratamientos que sellan la cutícula de las fibras capilares alisando el pelo total o parcialmente, eliminanando el frizz, reduciendo el volumen y dejando el pelo brillante, sano, hidratado y con vida. 

¿Por qué? Porque los alisados progresivos actúan por fuera de la estructura interna del pelo, sellando la corteza y encapsulando las propiedades mediante el calor de la plancha o el secador.

En nuestras sedes aplicamos tratamientos brasileros de alisado progresivo (los cuales cuentan con registro Invima) de las marcas Pataua, Inoar y Ghair. 

PRODUCTOS QUE USAMOS

Cada uno de estos productos está desarrollado para los diferentes tipos de pelo, su estructura, estado actual y resultado esperado. En el momento del diagnóstico el día de tu cita acordaremos cuál es el producto indicado para ti.

PRECIOS

Los precios de nuestros alisados progresivos van desde 25 mil pesos que vale el flequillo o capul, hasta 285 mil pesos que es lo máximo que puede llegar a costar un proceso completo.

El precio lo define la cantidad de producto utilizada en cada persona.

La porosidad, la oleosidad y la estructura del cabello son factores que influyen en la cantidad de producto necesaria y por consiguiente en el valor del alisado.

Por este motivo no realizamos cotizaciones previas con un valor exacto.

RESULTADOS REALES:

PIDE TU CITA:

Para pedir una cita comunícate con anticipación a tu sede de preferencia.

Sandra Sierra Alisados cuenta con 20 sedes ubicadas en las principales regiones de Colombia

¿tienes más preguntas?

Consulta en la sección de preguntas frecuentes la información de duración, tipo de alisado (sencillo y doble), garantías, cuidados posteriores, entre otros