SANDRA SIERRA HAIR FACTORY

Dirección: Centro Comercial Plams Avenue, oficina 457. Vía Las Palmas a la altura de la carrera 34.
Teléfono: (4) 311 83 89
Celular: 318 772 7910
Correo: sshairfactory@gmail.com


ESPECIALISTAS EN CORTE Y COLOR

Sandra Sierra Hair Factory es un centro de especialistas en CORTE Y COLOR dirigido por el estilista argentino- brasilero Lionel Beber. Nace como un lugar que busca complementar nuestros servicios de alisado progresivo. Antes de visitar los centros de alisado Sandra Sierra, nuestras clientes habrán pasado por las mejores menos en asesoría y procesos de corte y color. Nuestro objetivo: ofrecer un servicio integral para nuestras clientes.

Servicios

Corte

Antes y después de alisado del cabello

Color

Coloraciones capilares

Peinados

Peinados

Cronogramas capilares

Cronogramas capilares

Lionel Beber

Lionel Beber es un estilista argentino que vivió en Brasil por 12 años. Hizo un diplomado en la Escuela Profesional de Peluquería María Bueno en Florianópolis, Santa Catarina.

Ha realizado trabajos en las principales ferias de belleza de Brasil, Europa y Latinoamérica, cuenta con artículos publicados en las revistas Viva Beleza y Cabelos & Cia. En su trayectoria, de más de 15 años, fue director artístico en la reconocida marca brasilera de productos para el cabello CADIVEU y coordinador del departamento de educación de esta misma marca. En 2015 Lionel fue galardonado con el premio Tijeras de Oro como reconocimiento a su trayectoria.

A mediados de 2016 se asoció con Sandra Sierra y se mudó a Medellín para fundar y dirigir Sandra Sierra Hair Factory.