¿Qué es un alisado progresivo?

Los alisados progresivos son tratamientos que sellan la cutícula de las fibras capilares para dejar el pelo liso, suave, hidratado y con brillo.

En Sandra Sierra utilizamos varias marcas de alisado progresivo. Estos productos se aplican en un tiempo aproximado de 2 a 4 horas y tienen una duración promedio de 3 a 6 meses en el cabello.

En nuestro artículo "¿Keratina? ¿sellado térmico? ¿escova?" encuentras información de gran utilidad para entender los diferentes tipos de alisado que existen y cuáles son los más recomendados.

Nuestros procesos de alisado se realizan con una cita previa que puedes solicitar en la sede más cercana. Aquí puedes conocer nuestras sedes y la información de contacto que necesitas para pedir tu cita.
¿Cuál es la duración de los alisados progresivos?

La duración de los alisados tiene un promedio general entre 3 y 6 meses. Sin embargo, esto depende del tipo de cabello en que se realice y de los cuidados posteriores que reciban. En cabellos más gruesos tienden a tener menor duración; en cabellos más delgados, mayor duración.

Los alisados que realizamos en Sandra Sierra no son permanentes, son progresivos: mientras más veces se realizan, la duración es cada vez mayor.

También es importante saber que la raíz del cabello, por supuesto, seguirá creciendo en la forma en que lo ha hecho siempre.
  • Alisados completos (todo el cabello): 145.000 a 275.000
  • Alisados completos dobles (necesitan doble procedimiento): 210.000 aprox a 275.000
  • Alisados parciales (una porción del cabello): Desde 25.000
¿Qué determina este valor?

El precio del alisado lo define la cantidad de producto que se gasta cada persona. Todos los cabellos tienen propiedades diferentes. La porosidad, la oleosidad y la estructura del cabello son factores que influyen en la cantidad de producto necesaria y por consiguiente, en el valor del alisado. Por este motivo no realizamos cotizaciones previas con un valor exacto.

TESTIMONIOS

“Quería agradecerles nuevamente por el grandioso servicio que ofrecen en cada una de sus sedes, la calidad de los productos y sobre todo la calidad del personal que con ustedes labora. Llevo 9 meses de haber dejado mi cabello en sus manos, y tras haber sido sometido a la piscina y al implacable mar, los cambios en él han sido muy tenues. ¡Mil gracias! Jamás me cansaré de decir que son las son las mejores. No necesitan más recomendación que aquella dada por los resultados. Un abrazo fuerte.”
Lorena Medellín

“Ustedes son las mejores. Realmente no saben el milagro que hicieron conmigo. ¡una cosa loca! La mejor atención. Las he recomendado a toda mi familia… enamoradas de Sandra Sierra Alisados…”

Viviana Bogotá