¿USAS CONSTANTEMENTE SECADOR, PLANCHA O PINZAS?

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

¿CONOCES LA IMPORTANCIA DE APLICAR PRODUCTOS QUE CONTENGAN PROTECCIÓN TÉRMICA Y FILTRO SOLAR EN TU PELO?

¡Si la respuesta es si, entonces este artículo es perfecto para ti, y obviamente para tu pelo!.

Cambiar de look es una oportunidad perfecta para sentirnos diferentes y únicos. Podemos llevar el pelo liso un día y al siguiente con unas ondas bien espectaculares… todo es cuestión de creatividad. Para lograrlo, además del secador, la plancha y las pinzas, necesitamos un buen producto que nos ayude a proteger el pelo del calor localizado.

¿Y por qué es importante el uso de un producto con protección térmica?

Porque la temperatura de las planchas y pinzas comunes pueden alcanzar los 220 grados y las profesionales 450 grados, provocando daños fuertes en el pelo húmedo que no se ha protegido con anterioridad. Calor que deshidrata, reseca y produce quiebre de la hebra. En nuestra tienda encuentras un producto buenísimo que blinda tu pelo de las altas temperaturas, ¿quieres conocerlo? Haz clic aquí https://www.sandrasierra.co/product-page/capicilin-d-pantenol-defrizante

¿Qué tipo de productos con protección térmica encuentras?

En el mercado puedes encontrar productos con diferentes texturas que se adaptan a la necesidad específica de cada tipo de pelo: crema para peinar, leche, leave in, aceite, spray, pomadas, entre otros. ¿Pero cómo puedes saber cuál es el mejor para ti? No tenemos una respuesta exacta pues un producto se comporta diferente en cada uno de nosotros, por eso recomendamos probar cada textura para encontrar la que mejor se adapte a tu hebra. Aquí encuentras varias opciones de productos perfectos para todos los tipos de pelo https://www.sandrasierra.co/productos?Tipo+de+producto=Termoprotectores

¿Cómo se aplica un producto con protección térmica?

Es muy fácil: Después de lavar y acondicionar tu pelo, retira el exceso de humedad haciendo presión suavemente con una toalla (hacia abajo) y aplica poca cantidad del producto, distribúyelo uniformemente con un peine de dientes anchos y listo, no enjuagues.

Ten en cuenta que antes de exponer tu pelo al calor de la plancha o de las pinzas, éste deberá estar completamente seco. Si planchas tu pelo estando húmedo puedes comprometer la estructura de la hebra, causando un daño extremo.

¿Y si además de protección térmica, contiene filtro solar?

Entonces es perfecto. Si ese producto contiene filtro solar significa que su fórmula actúa intensamente para proteger el pelo de los rayos UV más fuertes, evitando que se reseque, quiebre y pierda su color. Y lo mejor de todo, si vas a ir a la playa o a la piscina, el filtro solar evita el tono verdoso que causa el cloro, la pérdida de color y brillo por los rayos del sol, la deshidratación de las hebras por la sal del mar, las puntas abiertas y el molesto frizz.

¿Vas a la piscina o al mar? Sigue estos tips:

30 minutos antes de exponer tu pelo al sol, al cloro de la piscina o a la sal del mar, mójalo con agua dulce, aplica el producto que contiene protección térmica y filtro solar y hazte una trenza o rollito, para evitar que se enrede y sea difícil peinarlo luego. Es muy importante que al salir del agua laves tu pelo nuevamente con agua dulce. Nunca dejes que tu pelo se seque sin hacer este proceso.

¿Necesitas que te recomendemos productos con protección térmica y filtro solar?

Perfecto, en las sedes de Sandra Sierra Alisados y en nuestra tienda virtual encuentras variedad de productos y marcas que te ayudarán a proteger y mantener tu pelo lindo y muy saludable. ¿Quieres conocerlos? Haz clic aquí, cómpralos y recíbelos en la puerta de tu casa.

No te pierdas la oportunidad de probar el Thermoliss de la marca Inoar. Es un gran producto que además de protección térmica, contiene filtro solar… y lo mejor de todo: tiene un súper descuento en el mes de abril de 2021.

https://www.sandrasierra.co/product-page/inoar-thermoliss-defrizante

¡Porque tener, disfrutar y cuidar #ElEfectoSandraSierra sí es posible!

Deja una respuesta